Friday, August 25, 2006

¿Cavernícola?

Esta mañana al llegar al trabajo, les cuento a mis compañeros lo que me ha pasado en el camino:
_¡Por respetar una señal de limitación de velocidad me ha pitado un conductor exasperado que venía por detrás!.
La limitación era velocidad máxima a 50 km/h.
Me miran extrañados y me pregunta uno de ellos:
_¿pero no tienes un GPS con captador de radar?
_Nooo, he dicho. Procuro no pasarme el límite que marca la señal en la carretera.
Me han mirado como si fuera extraterrestre. ¿Seré una cavernícola?

Monday, August 21, 2006

Nuevo proyecto


Aran (de las tejedoras de Bilbao) me pasó el patrón del jersey que está haciendo ella, y lo empecé hace unos días con una lana de katia de color verde, muy agradable para tejer. Tenía hecho el delantero completo, pero la V del escote no me quedó muy bien, así que me he armado de valor y lo he deshecho, creo que ha merecido la pena porque el modelo es muy bonito y quiero que quede casi perfecto.
Buf, tengo un montón de proyectos para hacer, pero todo es imposible; al final, ¿me voy a estresar tambien por esto? Ni hablar, haré lo que pueda disfrutando del proceso de crear.

Saturday, August 19, 2006

Vuelta de las vacaciones


La vuelta de las vacaciones ha sido especialmente dura, mucho trabajo y algunos problemillas, así que necesito otra vez un descanso, pero como no es posible, toca aguantar.
Me relaja hablar de mis animales, y contaré una anécdota:
Tengo dos perritas, una caniche negra que se llama Neska, es la mas mayor y otra, que llegó después: Txuri, creo que es pastor, le llaman mucho la atención las ovejas y además se parece a ellas, blanca y peluda. A ésta me la regalaron cuando tenía un mes más o menos, y al llegar a casa, Neska se convirtió en su lider y le intentaba imitar en todo. La caniche, a pesar de ser hembra, mea levantando la pata como si fuera macho, ella, intentaba hacer lo mismo, hacía verdaderos malabarismos al ir a mear, primero levantaba una pata delantera después una de atrás a la vez... hasta que al final encontró la postura ¡más cómoda! ¡levanta las dos patas traseras a la vez! Un circo.

Friday, August 04, 2006

El premio del concurso



He recibido el premio del concurso de Persones Llanes: las madejas hechas de sari; tienen unos colores muy vivos y es supersuave. En la foto espero que se aprecie bien lo bonitas que son. No sé qué haré una bufanda o un chaleco. Gracias Jen y Miquel.

Tuesday, August 01, 2006



Por fin he acabado con los dos proyectos más importantes que tenía a medias; como siempre lo que más me cuesta es coser, así que hoy he respirado profundamente, he contado 1, 2 y a la de 3 sin darme opción a la duda, los he cosido.