Friday, December 15, 2006

buff acabado

Ultimamente empiezo muchos proyectos pero no termino de acabarlos, me canso y los dejo a medias, así que estoy contenta porque he acabado el buff (braga para el cuello); lo he estrenado y da mucho calor. Espero seguir con esta fiebre tejeril y finalizar todo lo que tengo entre manos.

Wednesday, December 13, 2006

Puente largo e intenso

Estos días los he aprovechado para visitar Cuenca y alrededores. A pesar del frío ha merecido la pena. Me ha encantado. Además de las casas colgantes, el barrio antiguo, la catedral gótica, muy parecida a Notre Dame de Paris; también impresionante la ciudad encantada, con las caprichosas formas producto de la erosión; Valeria, asentamiento con restos de los diferentes pueblos que pasaron por la zona, y el nacimiento del rio Cuervo. Hacía tanto frío que me costaba sacar la máquina de fotos, así que algunas imágenes quedarán grabadas en la retina, otras, tuve suficiente valentía y puedo mostrar algún paisaje.


Como el viaje era largo, aproveché para llevar las agujas circulares, las más cómodas para tejer en el coche y empecé un buff con restos de lana que tenía. Pensé que no haría nada, pero en el viaje de vuelta me animé y casi, casi lo acabé.