Thursday, March 22, 2007

Leve indecisión



Ayer entré a una cafeteria a tomar un café, me dirigí a los servicios y me encontré en la puerta con estos signos para diferenciar el servicio de los hombres y el de las mujeres. ¿En cual habríais entrado?

Monday, March 19, 2007

Cuestión de prioridades


Neska, que es muy viejita, tenía el pelo muy largo y enredado y como había empezado a hacer bueno, se lo corté; esta primavera, que está a punto de comenzar, está muy loca y nos ha traido de nuevo un temporal de frio; la pobrecita estaba todo el día temblando, así que he dejado todo lo que tenía entre manos y la he hecho un abriguito, (nunca pensé que la vestiría). No me ha quedado muy bien, pero cumple la función.

Saturday, March 17, 2007

Chal




Este chal lo he hecho en pocos días, lo que más he tardado ha sido en poner los flecos; lo hice para una persona que quiero mucho, estaba en un momento "flojo", sabía que le haría mucha ilusión y le ayudaría a remontar. El chal está en sus manos y le ha encantado. Es una pena pero en la foto no se aprecian bien los colores.

Tuesday, March 13, 2007

chaqueta negra




¡Ya era hora! Esta chaqueta negra la empecé hace unos 3 años, me encanta la ropa negra, pero tejer en ese color se hace muy aburrido y cansado; en un momento pensé que se quedaría olvidada en el baúl para la eternidad, pero no, la necesitaba ya y aquí está recién salida de fábrica dispuesta a estrenarla.

Monday, March 12, 2007

bufanda enrollada


Perdonar que haya suprimido la anterior entrada, pero había escrito mal el título, así que ahi va de nuevo la foto de la bufanda que será un regalo. Me voy rápido a coser dos jerseys que tengo acabados hace ya varios días.