Monday, July 03, 2006

desastre

Soy un desastre . Todo lo guardo, algunas cosas por el valor afectivo que les doy, otras, por si las puedo utilizar en un futuro; total, que necesitaría una casa enorme para mí solita. Hoy, al abrir el armario donde está el calzado por poco me asalta y en un arranque de decisión he cogido unos zapatos que los he usado muchísimo para tirarlos, pero según los llevaba, los miraba, y he empezado a pensar que no están tan viejos, que igual se ponen otra vez de moda, lo cómodos que son.... han vuelto otra vez al armario. ¡Que cruz! A ver si mañana cuando me levante medio dormida, cuando aún no haya conectado con mi yo, consigo desprenderme de ellos.

7 Comments:

Blogger topita_voladora said...

Yo soy igual!! No tiro nada!!!!
Así junto un montón de cosas que no sirven para nada, pero que tenerlas me deja la mente psicológicamente tranquila jaja

Besos!

9:04 PM  
Blogger Danni said...

Si, si voy igual... tengo unos zapatos, las mas comodas y las que uso al diario.. y hace dias que estoy pensando en tirar las! Ya estan bastante feas. pero pienso, si las tiro, que me pongo! No creas que solo tengo un paar de zapatos..No, No, tengo muchos! Yo tambien deberia de hacer un limpieza slectiva en mi armario..! Pero es duro... muy duro!

10:55 PM  
Blogger koletta-1 said...

Es un alivio encontrar personas con las mismas manias,jejeje.

12:13 AM  
Blogger Pilar said...

Gallifante para mi niña!!
Enhorabuena y mucha suerte con el blog :)
A mi me cuesta deshacerme de las cosas que no uso. Una vez al año tengo que hacer limpieza general (mi chico me obliga)

4:04 AM  
Blogger Unknown said...

y a quien no le pasa eso!!! yo tengo cajas y cajas, de apuntes, recortes y demás cosas q seguramente no volvere a mirar jamas, pero me pongo a ordenar y no consigo desacerme de nada, es una pasada, un día de estos me hechan de casa

1:18 PM  
Blogger liuia drusilla said...

Jajaja, pues estamos todas igual.
Menudos desastres ;).

1:56 PM  
Blogger puntoingles said...

Que sorpresa saber que no somos las unicas que tenemos esa mania, pero para tu tranquilidad te dire que siempre le encuentro utilidad a lo que guardo......aunque a veces pasan años.Eso si no sabes como se descarga la conciencia cuando dices: "ves como servia para algo?".Felicidades por tu blog

6:43 AM  

Post a Comment

<< Home