Wednesday, May 09, 2007

Más calcetines y un intercambio



He acabado otro par de calcetines: los que aparecen en la revista tejemanejes. He disfrutado mucho haciéndolos, el talón me ha quedado pequeño, por lo demás están muy bien explicados y no hay ninguna dificultad para seguir las instrucciones. Creo que he sido contagiada por algún virus "calcetinario", es lo qué más me apetece hacer.


Ayer compré la revista nº 38 de katia, especial crochet/media de verano y cuando llegué a casa me di cuenta de que ya la tenía, así que propongo un intercambio, se aceptan ofertas. Enseño la portada y alguno de los modelos que aparecen.




14 Comments:

Blogger La Señora Roper said...

oye!!
qué bonitos a dos colores y todo!!!
cada vez me gustan más esos calcetines, sí.
Felicidades!

10:14 AM  
Blogger M. said...

!Me encantan a dos colores!. Bueno los otros tb me gustaron mucho, tanto que he encargado ya las lanas en tonos naranjas.
Me tengo que dar prisa por aprender porque la envidia me corroe.

2:53 AM  
Blogger Carl@ said...

Que bonitos colores!!!! Que buena la revista!!! Si queres alguna de Argentina me decis y las cambiamos
Un besote grande

12:26 PM  
Blogger Muir said...

¡Te han quedado muy bonitos!
Si no llegas a un acuerdo con Carl@ respecto a la revista, tráetela a la quedada y llevaré alguna por si te gusta y podemos intercambiar. (Bueno, primero tendré que mirar si la tengo porque sé que he comprado revistas pero estoy tan ocupada que ni les he echado un vistazo y después buscar mis revistas repetidas, que no son muchas pero haberlas, haylas)

3:00 PM  
Blogger Pushka said...

Me alegra saber que no soy la única que compra dos veces la misma revista, a ver qué se me ocurre para el intercambio ;)

12:01 AM  
Blogger Pushka said...

por cierto, como veo que el correo terra me falla te envío mis datos por la cuenta gmail a ver que tal. Te ha llegado?? Gracias guapa

12:09 AM  
Blogger Pilar said...

Que chulos!!

12:43 PM  
Blogger Aran said...

Vaya yo no he terminado mi primer calcetín y tu vas por el segundo par que rapida!!!
Te han quedado preciosos,me encanta ese patrón.

1:16 PM  
Blogger caska said...

que lindos te quedaron fenomenal yo tambièn los he empezado aller, me entra el panico al pensar en el talòn ,pero ya veremos quando llego a ello .Por cierto como se hacen los dos puntos juntos retorcidos???

1:52 AM  
Blogger caska said...

no habi acabado gracias ciao

4:35 AM  
Blogger cybernekanekane said...

Te han quedado muy chulos. Yo por el momento he tenido la suerte de no comprarme ninguna revista repe, así que no te puedo cambiar. Un besito.

8:44 AM  
Blogger koletta-1 said...

Llevaré la revista a la próxima quedada que vaya.
Caska, los dos puntos retorcidos se hacen cogiendo los dos puntos a la vez, pero en vez de por delante (como se hace el punto al derecho) los coges por detrás.

1:16 AM  
Blogger Gaby said...

Te quedaron re lindos los calcetines :)

10:32 AM  
Blogger caska said...

gracias por contestar he conseguido acabar el esquema :) ya te contarè quando llegue al talòn ;) ciao

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home