Wednesday, July 05, 2006

Trabajos pendientes para enseñar





Por fin he sacado fotos de las cosas que quería enseñar.
Los cuadraditos que hice en un atasco:



Hace una par de meses hice este chal, no le bloqueé porque no tenía ni idea que había que hacerlo, pero creo que quedó bien:

Me sobró un ovillo y he rescatado uno que tenía por ahi, compré alguno más y la idea es hacer un jersey, esto es lo que tengo hecho:

Jo, no aparecen las fotos en el orden que las pongo.
Ah, ¡Conseguí tirar los zapatos! Ha sido un avance importante en el lejano camino hacia la perfección, jeje

8 Comments:

Blogger Aran said...

No creo que haga falta bloquear el chal te ha quedado muy bonito con ese hilo brillante.¿para que son los cuadraditos?me gustan los colores pero por no rematar los hilos....
Yo suelo poner las fotos antes del texto porque nunca sabes donde van a salir.
Muy bonito todo y suerte con tus armarios yo no soy capaz de hechar nada siempre le veo utilidad a todo.

2:53 AM  
Blogger topita_voladora said...

Que chal tan precioso!!! Debe lucir mucho puesto!!!

Las fotos si no te quedan en orden, puedes moverlas arrastrándolas al lugar que quieres. De todas maneras se entendió el post! tranquila!

Un beso!

1:53 PM  
Blogger Danni said...

Tu chal es una preciosidad, puesto debe de ser una maravilla. Tu jersey me encanta, sehuro que quedara precioso, ya tengp ganas de verlo acabado.

Lo de los fotos, no te preocupes, tambien tengo mi lucha con ellas, para que queden en el lugar deseado.
Un abrazo

2:48 AM  
Blogger Gaby said...

Me encanta la combinacion del jersey! y el chal tambien :)

6:29 PM  
Blogger debolsillo said...

Muy lindo el chal. Tuviste que esperar mucho para hacer tantos cuadraditos...
un saludo.

7:49 AM  
Blogger Morgana said...

Que bonito todo, me encantan los cuadraditos de ganchillo que has hecho, yo había pensado hacer unos cuantos cuadraditos así de colores para hacer con ellos un cojín o algo así. Mañana en el atasco empezaré. Gracias por pasarte por mi mundo y descubrirme el tuyo.
Un beso.

10:42 AM  
Blogger betta said...

el chal es precioso. lo diseñaste tu o seguiste algún patrón? está tejido en lana? porque si es de algodón, no vale la pena bloquearlos, te ha quedado fenomenal.

4:31 AM  
Blogger Elbereth said...

Hummmmmm, pues yo le haría un reborde a todos esos cuadraditos con un hilo de lana clara, un crudo por ejemplo y luego los uniríra, y un buen reborde de puntilla todo alrededor...seguro que alguna madre te agradece la mantita...
El chal es precioso, y yo tampoco bloqueo todo lo que hago..

1:21 AM  

Post a Comment

<< Home