Thursday, May 31, 2007

Algo de mi

http://ketlesandmittens.blolgspot.com me ha invitado a contar 8 cosas de mi, en vez de eso, voy a transcribir una frase de un libro que acabo de leer que me ha tocado la fibra. La novela se titula Segu y está escrita por Maryse Conde: "Quizás haya que curtirse desde la infancia contra el naúfrago de las ambiciones. Quizás haya que repetirse que la vida no será nunca tal como la hemos soñado. Que jamás tendremos a la mujer amada, la notoriedad deseada o las riquezas ansiadas.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

una frase preciosa y llena de significado ^_*

5:49 AM  
Blogger Alex said...

y yo añadiría... y a pesar de todo ser felices...

8:34 AM  
Blogger M. said...

Pues me ha dado un poco de melancolía. será por el día.

9:11 AM  
Blogger Pilar said...

Me has conmovido :)

4:45 AM  

Post a Comment

<< Home