Wednesday, January 13, 2010

Nuevo descubrimiento




Por primera vez ha visto y sentido la nieve, le ha fascinado el ruido que hace al pisarla. En el paseo, cuando ya estaba derretida ha buscado sus restos en la esquina del camino, pisaba más fuerte para escuchar el crujido; a la vez, me miraba con las orejas tiesas y en los ojos un brillo de orgullo (¡lo que soy capaz!).
Cuando se ha fundido, me ha mangado un rollo blanco de papel higiénico, lo ha llevado al barrizal por él organizado (antigua zona de césped), lo ha destrozado y esparcido por todo el terreno. Al descubrir la fechoría, sentí que me iba a dar un telele, me ha mirado a los ojos, ha dejado caer su mirada, encogido los hombros: “Sólo era una prueba”. Se me ha evaporado el inicio de enfado. Ahora me pregunto cuál será la siguiente trastada.

8 Comments:

Blogger OLATZ said...

Qué contenta tienes que estar de verle tan feliz.

6:17 AM  
Blogger Alex said...

Es que son como niños! Tú pelada de frío y él... haciendo de las suyas, jeje

6:42 AM  
Blogger M. said...

!Una nueva experiencia! Y al final contento a casa.

10:23 AM  
Blogger liuia drusilla said...

¡Qué salao es! :)
Y cómo se aprovechan de nosotras para hacer gamberradas, el día menos pensado te hace una plantación de calcetines en mitad del jardín como una que yo me sé ;).

1:51 PM  
Blogger www.mcarmenfaura.blogspot.com said...

Estos perros, son la mar de cameladores.
Mi perra, cuando hace alguna trastada, frunce el morro, enseña los dientes y parece china. Sabe que nos hace gracia.

12:38 AM  
Blogger Amanda B. said...

jajaja trastadas?? Si que hace de las suyas... se comio mi cargador del movil, dos gorras destrozadas, aparte es una ladrona de comida, zapatos, calcetines, ropa interior.... pero es un encanto jajaja
Por cierto Lagun es precioso.

6:45 AM  
Blogger Amanda B. said...

Al parecer, creo que todos tienen la misma tendencia a cogerles mania a sus camas jajaja una cosa esta clara... mi cama me la invade todas las noches jaja

1:58 PM  
Blogger SIONA said...

Mi perro (un yorkshire terrier) se vuelve loco con la nieve .. le encanta "jolisquear" y luego retozarse en ella jajajaja
un abrazo,
SIONA

3:31 AM  

Post a Comment

<< Home