Tuesday, September 08, 2009

Mi galguito Lagun



No recuerdo cómo fue, no se si vi imágenes, leí, o escuché, el caso es que me enteré del bestial maltrato que sufren los galgos. Rabia, impotencia, dolor, a la vez me asaltó la idea que de alguna forma podría contribuir para mitigar su sufrimiento.

He adoptado un galguito, de 4 meses, cachorro y sin embargo ya ha experimentado lo que es el hambre, desamparo, enfermedad... Lleva conmigo diez días y con tratamiento, alimentación y muchos mimos se está recuperando. Ya apenas llora cuando me voy, aprende con rapidez dónde tiene que hacer sus "cosas" y es muy muy dulce. Intentaré compensarle y a través de él compensar a esta pobre raza explotada y maltratada por unos cuantos malditos bárbaros.

7 Comments:

Blogger liuia drusilla said...

Lo de los galgos es terrible :(. Me alegro un montón de que este peque haya encontrado una casa donde va a ser feliz :). Un beso muy grande para él y otro para ti, por ser tan buena :).

12:47 PM  
Blogger koletta-1 said...

Ya le he dado el beso tuyo, ya iré poniendo fotos, va mejorando día a día y cada vez es más trasto. Menos mal que le ponen las normas las otras perritas porque a mi me tiene robado el corazón y le veo tan frágil que me cuesta imponerme.

1:04 PM  
Blogger M. said...

!cuánto tiempo sin saber de ti! Me alegra que hayas vuelto y con esta sorpresa tan bella.

1:44 PM  
Blogger OLATZ said...

Que gente existe.
Qué asco de gente de verdad......con ellos habría que hacer todo eso.
Cómo me alegro de la casa que le ha tocado a ese pequeñín,( por cierto.....cómo se llama???).....y como me alegro de tener noticias de Iparralde.

2:06 PM  
Blogger Susi said...

Hola !!!!!!!!
Amo a los animales y no se que le hacen a los Galgos,se que hay mucha injusticia con toda clase de animales.Pone una foto de el para conocerlo.Que bueno que encontro gente que lo quiere.
Un abrazo para todos ustedes.
Cariños Susi

3:51 PM  
Blogger koletta-1 said...

Olatz, se llama Lagun.
Susi, lo que hacen a los galgos es demasiado terrible para contarlo: les usan y tiran, los maltratan, los cuelgan... en fin de terror.
M, espero ir a las kedadas este año.
Un beso a todas

11:46 PM  
Blogger Alex said...

Pero qué suerte tiene de haber ido a parar a una familia como la tuya!!
A mí me encantan los galgos... largos y flacos...

7:59 AM  

Post a Comment

<< Home