Dos sensaciones simultáneas
Estoy desesperada; mi gato trae casi todos los días a la puerta de casa una pajarito muerto y por supuesto es imposible hacerle entender que no me hace ninguna gracia; él tendrá sus razones, seguro: su instinto, traerme regalos..., lo que sea; pero no me gusta.
Lo que me ha alegrado el día ha sido enterarme que me llevo el premio del concurso de persones llanes; estos regalos sí que me gustan ¡Qué gozada! Ya me estoy rompiendo la cabeza ¿qué podría hacer con esa lana?
Lo que me ha alegrado el día ha sido enterarme que me llevo el premio del concurso de persones llanes; estos regalos sí que me gustan ¡Qué gozada! Ya me estoy rompiendo la cabeza ¿qué podría hacer con esa lana?
10 Comments:
Tu gato te adora y quiere agasajarte, además es buen cazador. Ya sé que no es plato de gusto, pero los gatos son seres que sólo han sido domesticados a medias, no lo regañes, no te entendería.
Felicidades por haber ganado el concurso.
Uys!! mi gato hacía lo mismo, pero encima los entraba a la casa y quería ponerlos encima de la cama!!!!
No había manera de que entendiera!!
Felicidades por el concurso!
Oh, ¡felicidades! Qué lanitas más suculentas ;).
En cuanto al gatito, estoy de acuerdo con debolsillo. Ya sabes que a veces hay que tener ese poquito de paciencia extra con las mascotas :).
Felicidades por el concurso.!Ya veras que es una maravilla de lana, disfutaras mucho con ella!
A ver, a ver que vas hacer con ella.
Enhorabuena, que gustazo de lanas :)
Y paciencia con el gato, el no puede decirte eso de "Mami, mira lo que hago" Alaba sus cualidades como cazador, Cuanto antes reciba tu aprobación, antes dejará de traerte aperitivos :)
Muchas felicidades por lo del concurso!!! En cuanto a lo tu gato, supongo que su instinto cazador hace que quiera demostrarte lo mucho que te quiere trayéndote a casa los pobres pajaritos. La verdad es que no me ha pasado algo parecido, por lo que no te puedo dar ningún consejo.
Felicitaciones por el concurso. Y al gato debes tenerle paciencia.
Felicidades por ganar el concurso! :)
Paciencia con el gato! Yo tuve un perro, que a veces nos dejaba sobre el felpudo su regalito: una rana aplastada, las plumas de un pájaro..cuando creció, ya no lo hizo más.
Qué contenta debes estar por lo del concurso!, por lo del gato, lógicamente no. A mi me da mucha pena porque los pajaritos son mi debilidad.
No entiendo mucho de gatitos, pero son felinos y el instinto de caza parece menos disminuído que en otros animales. Gracias por tu comentario en mi blog, espero que la ola de calor pase pronto. Cuidáte!!Cariños desde Buenos Aires.
Post a Comment
<< Home