Friday, July 21, 2006

Dos sensaciones simultáneas

Estoy desesperada; mi gato trae casi todos los días a la puerta de casa una pajarito muerto y por supuesto es imposible hacerle entender que no me hace ninguna gracia; él tendrá sus razones, seguro: su instinto, traerme regalos..., lo que sea; pero no me gusta.
Lo que me ha alegrado el día ha sido enterarme que me llevo el premio del concurso de persones llanes; estos regalos sí que me gustan ¡Qué gozada! Ya me estoy rompiendo la cabeza ¿qué podría hacer con esa lana?

10 Comments:

Blogger debolsillo said...

Tu gato te adora y quiere agasajarte, además es buen cazador. Ya sé que no es plato de gusto, pero los gatos son seres que sólo han sido domesticados a medias, no lo regañes, no te entendería.
Felicidades por haber ganado el concurso.

12:08 PM  
Blogger topita_voladora said...

Uys!! mi gato hacía lo mismo, pero encima los entraba a la casa y quería ponerlos encima de la cama!!!!
No había manera de que entendiera!!

Felicidades por el concurso!

2:37 PM  
Blogger liuia drusilla said...

Oh, ¡felicidades! Qué lanitas más suculentas ;).
En cuanto al gatito, estoy de acuerdo con debolsillo. Ya sabes que a veces hay que tener ese poquito de paciencia extra con las mascotas :).

3:12 AM  
Blogger Danni said...

Felicidades por el concurso.!Ya veras que es una maravilla de lana, disfutaras mucho con ella!
A ver, a ver que vas hacer con ella.

5:01 AM  
Blogger Pilar said...

Enhorabuena, que gustazo de lanas :)
Y paciencia con el gato, el no puede decirte eso de "Mami, mira lo que hago" Alaba sus cualidades como cazador, Cuanto antes reciba tu aprobación, antes dejará de traerte aperitivos :)

11:40 PM  
Blogger Morgana said...

Muchas felicidades por lo del concurso!!! En cuanto a lo tu gato, supongo que su instinto cazador hace que quiera demostrarte lo mucho que te quiere trayéndote a casa los pobres pajaritos. La verdad es que no me ha pasado algo parecido, por lo que no te puedo dar ningún consejo.

12:52 AM  
Blogger Titina said...

Felicitaciones por el concurso. Y al gato debes tenerle paciencia.

5:12 AM  
Blogger Gaby said...

Felicidades por ganar el concurso! :)
Paciencia con el gato! Yo tuve un perro, que a veces nos dejaba sobre el felpudo su regalito: una rana aplastada, las plumas de un pájaro..cuando creció, ya no lo hizo más.

7:48 AM  
Blogger Lunaria said...

Qué contenta debes estar por lo del concurso!, por lo del gato, lógicamente no. A mi me da mucha pena porque los pajaritos son mi debilidad.

12:22 PM  
Blogger lanas y tramas said...

No entiendo mucho de gatitos, pero son felinos y el instinto de caza parece menos disminuído que en otros animales. Gracias por tu comentario en mi blog, espero que la ola de calor pase pronto. Cuidáte!!Cariños desde Buenos Aires.

6:10 PM  

Post a Comment

<< Home