Monday, March 24, 2008

La magia de la 3ª vez



Este es el tercer par de calcetines que he hecho y realmente me han encantado hacerlos; se puede decir que he disfrutado al hacer la caña y ver cómo crecía, las vueltas acortadas del talón, el empeine, la punta, hasta el grafting me ha fascinado.
Con los anteriores calcetines, la dificultad del manejo de las 4 agujas que se clavaban en las manos, se enganchaban entre sí y con la lana, me provocaban gotas de sudor y con la lengua afuera conseguía completar cada vuelta. Las filas acortadas y las disminuciones simétricas me exigían una concentración más allá del placer. Pensé que todo esto era insuperable. Pero no. El tercer par de calcetines, hechos con restos de lanas, apenas sin darme cuenta, han ido creciendo con facilidad y ya estoy pensando en el próximo modelo.

8 Comments:

Blogger Laurix said...

¡qué buena forma de aprovechar restos! A mí los calcetines se me resisten...

11:05 AM  
Blogger  said...

Muito criativa a combinação de cores; adorei!
bjos

11:58 AM  
Blogger Alex said...

Mmmm pues yo ya he tejido tres pares y no los encuentro el punto...

12:45 PM  
Blogger koletta-1 said...

laurix, no hago nada más que acumular restos, así por lo menos no me siento tan culpable de comprar lanas nuevas.
Alex, igual encuentras la magia en el 4º par..
ka, sí he quedado satisfecha de la combinación, además la utilizada en la punta, talón y cenefa es más fuerte, espero que duren más.

2:06 AM  
Blogger www.mcarmenfaura.blogspot.com said...

Definitivamente debo de ser la rara del grupo. No tejo calcetines, jajaja


Ando con un chal, que bastante trabajo da

4:12 AM  
Blogger Unknown said...

pues te ha quedado estupendo, ya me alegro q le hayas cojido el tranquillo a eso de los calcetines, se ve q los haces agusto

a ver si podemos verte un día de estos por las kedadas

besos

3:31 AM  
Blogger M. said...

Preciosos, hace mucho que no sabemos nada de ti. Espero verte pronto.

11:17 PM  
Blogger cybernekanekane said...

Pues yo ahí sigo, conseguí hacer calcetín y medio, jajajajaa...La verdad es que las agujas que usé eran demasiado largas...Tal vez intente hacer otro par, pero más adelante, que ahora mismo tengo mil cosas a medias, mil proyectos pendientes... En fin, que me alegro de que le hayas encontrado el punto. Muakkkk

1:25 PM  

Post a Comment

<< Home