Thursday, April 17, 2008

Más calcetines

Estos calcetines, hechos con lana Regia, son para regalo. Espero que mañana los tenga su dueña y que le gusten. Me ha sobrado bastante lana, así que he empezado una funda para el móvil.

Estos proyectos me compensan el disgusto que me llevé ayer cuando decidí deshacer la chaqueta negra que había empezado en diciembre, estaba acabada pero por mucho que me empeñara, me quedaba pequeña, las mangas apenas me las podía poner y tampoco me la podía abotonar. Así que en un arranque la deshice y decidí hacer otro modelo. Esto me pasa por meterme en aventuras intrépidas, es decir, liarme la manta y sin patrón ni medidas lanzarme a la creación de algo que al final acaba en una chapuza.

4 Comments:

Blogger La Señora Roper said...

eh!
No pasa nada por deshacer algo, las buenas tejedoras lo hacen más de una vez. Además es mejor deshacerlo que dejarlo arrinconado y no aprovecharlo nunca más.Y seguro que lo que hagas con la lana será mil veces más bonito...
Y los calcetines son SUPERCHULOS!!!

10:11 AM  
Blogger M. said...

!Cómo no le van a gustar! Son una chulada.
No te preocupes mi padre a mi madre y a mi nos llama Penélope,dice que no hacemos más que hacer y luego deshacer.

4:26 AM  
Blogger Laurix said...

¡Qué chulo el color de los calcetines!! Es una pena que hayas tenido que deshacer la chaqueta, pero como dice la señora Roper, es mejor deshacer y aprovecharlo, que no volvértelo a poner...

2:50 PM  
Blogger Katu Costa said...

Que legal! muito lindo*Olá! Adorei seu blog! me faça uma visita...http://asadefada.blogspot.com/, beijos estrelares***

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home