Sunday, February 14, 2010

Obstáculo salvado

Tres inviernos he necesitado para terminar esta chaqueta. Varios obstáculos he tenido que salvar: El patrón está en inglés, tiene su punto cuando no se domina y la traducción de google es incomprensible; después, el cuerpo se hace entero, se juntan un montón de puntos en la aguja y las vueltas se hacen eternas; la colección de ochos en diferentes direcciones, unos cruzados a la derecha y otros a la izquierda, mezclados con rombos, ha exigido una concentración que la mayoría de las veces no exige el tricotar; el cansancio y el deseo de comenzar otras labores más pequeñas me ha empujado a dejarla durante largas temporadas; cuando la reiniciaba ya se me había olvidado la traducción y la marcha de los motivos y otra vez a sudar. Por último, coserla, ¡qué pereza! Tres años resumidos en seis líneas. Ah, pero ya está. No ha podido conmigo.



Mientras tanto, Lagun me obliga a retomar una y otra vez las cuatro agujas para mantener el depósito de calcetines.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

pero y lo calentitos qtiene los pies...

la chaqueta es preciosa, ya te contaré la q estoy yo haciendo, q es la primera vez q hago con agujas circulares, me voy a volver loca ^_*

2:25 AM  
Blogger Almudena said...

Ha merecido la pena, te ha quedado preciosa, enhorabuena.

1:06 PM  
Blogger Penélope said...

Si yo te contara...
¿Sólo tres años!!!!? ...buenoooo...
....y el síndrome del calcetín único?
Juas...

1:21 AM  
Blogger Nire eskuekin said...

Bueno.....es un trabajo hecho con paciencia y sin prisas.....eso tiene su encanto. Te ha quedado muy bonito......y con historia!! :)

6:14 AM  

Post a Comment

<< Home