Thursday, December 16, 2010

Abrigos para mis perros

Mucho tiempo sin publicar, pero no olvido el punto, estas temperaturas tan frías me han obligado a abandonar las tareas que tenía entre manos y comenzar otras.

Para Neska, la perrita más vieja, le he hecho un abriguito rojo. Habría que hacerle varios retoques, de momento, así se queda.





Lira, que es la más friolera, con un hilo de pura lana gruesa he acabado este jersey, sin patrón y sobre la marcha. Le he tenido que deshacer varias veces, ya le doy por terminado.


He empezado otro para Lagun, con algunas variaciones, para que el resultado sea mejor. Si sigo así, seré una experta en ropa para perros.


6 Comments:

Blogger Bigunki said...

Que trabajos tan útiles. Tus amigos estarán encantados de tener semejante compañera

6:37 AM  
Blogger M. said...

Con estos fríos te lo agradecerán a lametazos

7:25 AM  
Blogger anuska said...

hazte también alguno para ti, para cuando salgas a pasear con ellos, vaya frio tiene q hacer por ahí, vamos como el de aquí ^_*

3:24 AM  
Blogger anuska said...

Zorionak eta Urte Berri On!!!

2:52 AM  
Blogger CHECHE said...

Hola estaba en el blog de Mª Carmen faura) y he visto así como de reojo abrigos para mis perros, evidentemente he venido al momento tengo dos perritas, y todo lo que vea de perris me gusta, y lo más curioso una de tus perritas se llama como la mía LIRA, ja,ja casualidades, la tuya parece una galguita, la mia es una bretona de 14 años, bueno ya te conté porque estoy aqui, ahora sigo dando un paseo para conocerte un poco mejor.

11:09 AM  
Blogger Melannie said...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

12:02 PM  

Post a Comment

<< Home