Wednesday, July 26, 2006

vacaciones


¡Me encantan las vacaciones! aunque este año se han estropeado, teníamos planificado recorrer Italia en una caravana, pero en el último momento se han puesto enfermos los padres de una amiga y hemos tenido que suspender el viaje.
Así que estoy disfrutando de las marchas en bici por recorridos impresionantes; ahí van algunas fotos y también, entre otras cosas, cómo no, haciendo ganchillo. He hecho unas pulseras con hilo muy fino: a ver qué os parecen. Una de ellas ya está acabada, la he puesto una flor tambien hecha a crochet, sencilla, pero me ha costado un montón. El cierre es con corchetes. Seguiré experimentando.
Ah, recomiendo el último libro publicado de Mario Vargas Llosa: Travesuras de la niña mala. Con este escritor me pasa lo que no me suele ocurrir con ninguno. Sus novelas no me dejan indiferente. Tiene obras que las he tenido que abandonar (cosa rara en mí que las termino siempre) porque me aburrían en exceso, como la guerra del fin de mundo o la casa verde ; y en cambio otras me han encantado, como esta última o la ciudad y los perros, la fiesta del chivo o los cuadernos de don Rigoberto.
Como siempre, aparecen las fotos como les da la gana, no sé qué hago; vuestros blogs son obras de arte y el mío un poco caótico (bueno, en realidad refleja un poco lo que yo soy)

9 Comments:

Blogger Danni said...

Que pena Koletta, que no has podido realizar tu viaje por Italia,pero esto recuridos en bici apetecen tambien..y que verde se ve todo. Que bueno idea, hacer las pulseras y que chulas se ven.

Una abrazada

2:32 PM  
Blogger Elbereth said...

Me encantan tus pulseras, me encantan también tus caóticas fotos. Siento lo del viaje, Italia es un gran sueño pendiente...A mi con las flores me pasa una cosa muy curiosa, acabo inventándomelas porque me resulta más fácil que seguir ciertos patrones, y la verdad es que son de lo más resultonas puestas en miles de sitios. Ahora tengo pendiente probar a hacerlas de punto, a ver que churro me sale...

1:13 AM  
Blogger Aran said...

Que bien suena Italia en caravana ,es una pena que no podais ir.
El paisaje impresionante, por donde queda?
Las pulseras son muy chulas, porfi una foto con ellas puestas.

2:20 AM  
Blogger Alaitz said...

Qué pena lo de tus vacaciones! podréis ir más tarde o se ha anulado totalmente? por cierto en la próxima quedada te puedo comentar cómo soluciono yo lo de las fotos o sino por el messenger

11:46 AM  
Blogger Elbereth said...

Koletta, mira este link, lo tengo guardado desde hace tiempo porque me enamoraron estas flores de punto, además los blogs brasileños de labores no tienen desperdicio...menudo arte que tienen estas niñas...
http://agulhaselinhas.blogspot.com/2005/09/rosinhas-de-tricot.html

12:00 AM  
Blogger Carmen said...

Si yo viviera en un zona tan verde, creo que me olvidaría de Italia..!!

4:03 AM  
Blogger Morgana said...

Que maravilla de fotos!!! Me dan ganas de escaparme por allí ;-)) Y las pulseras están genial, yo este fin de semana a ver si hago algo con el ganchillo que lo tengo del todo abandonadito... Gracias por las recomendaciones literarias.

5:37 AM  
Blogger Lunaria said...

Preciosas fotos. DIsfruta de esos paisajes que son dignos de ver. Ya verás Italia en otra ocasión, que también es preciosa. Lo importante es saber disfrutar cada momento.

6:28 AM  
Blogger Elaine Tripiano said...

Olá querida

Seu blog é show. Muita coisa bonita e interessante, tu es uma artista. Parabens.

Bjs Elaine

2:57 AM  

Post a Comment

<< Home