Saturday, August 19, 2006

Vuelta de las vacaciones


La vuelta de las vacaciones ha sido especialmente dura, mucho trabajo y algunos problemillas, así que necesito otra vez un descanso, pero como no es posible, toca aguantar.
Me relaja hablar de mis animales, y contaré una anécdota:
Tengo dos perritas, una caniche negra que se llama Neska, es la mas mayor y otra, que llegó después: Txuri, creo que es pastor, le llaman mucho la atención las ovejas y además se parece a ellas, blanca y peluda. A ésta me la regalaron cuando tenía un mes más o menos, y al llegar a casa, Neska se convirtió en su lider y le intentaba imitar en todo. La caniche, a pesar de ser hembra, mea levantando la pata como si fuera macho, ella, intentaba hacer lo mismo, hacía verdaderos malabarismos al ir a mear, primero levantaba una pata delantera después una de atrás a la vez... hasta que al final encontró la postura ¡más cómoda! ¡levanta las dos patas traseras a la vez! Un circo.

6 Comments:

Blogger Danni said...

que graciosa queda la foto de tu perros. Jo, que poscion mas complicada para meae, en cuando podria ser tan facil, lol

Aye, ya me estas asustando, el lunes vuelvo al trabajo, y ya lo estoy temiendo. No por volver a trabajar, (me gusta mi trabajo) pero por el lio que me pueda encontrar! Aparte que esta semana nuestra oficina ha estado enteremente cerrado. Uff.

Espero que la proxima semana te sera mas lleve.

Un abrazo

4:15 AM  
Blogger koletta-1 said...

gracias Dani, menos mal que no siempre la vuelta es asi. Un beso

4:31 AM  
Blogger liuia drusilla said...

Ánimo, guapa ^^.
Aunque esas perritas tan majas tienen que alegrarte un montón :).

6:47 AM  
Blogger Inkita said...

Jaja que gracia! ;)

Besitos

5:58 PM  
Blogger all you knit is love said...

Vaya espectáculo! Me encanta. Espero que el final del mes te sea más leve!

2:27 AM  
Blogger Elbereth said...

JAJAJAJAJA...hay que gracia me ha hecho la postura de la perra para mear...es una perra circense no hay duda...
Hoy es mi primer día, espero llevarlo con filosofía..

2:41 AM  

Post a Comment

<< Home