Monday, August 21, 2006

Nuevo proyecto


Aran (de las tejedoras de Bilbao) me pasó el patrón del jersey que está haciendo ella, y lo empecé hace unos días con una lana de katia de color verde, muy agradable para tejer. Tenía hecho el delantero completo, pero la V del escote no me quedó muy bien, así que me he armado de valor y lo he deshecho, creo que ha merecido la pena porque el modelo es muy bonito y quiero que quede casi perfecto.
Buf, tengo un montón de proyectos para hacer, pero todo es imposible; al final, ¿me voy a estresar tambien por esto? Ni hablar, haré lo que pueda disfrutando del proceso de crear.

8 Comments:

Blogger Désirée said...

Ni te cuento...ya he dejado de hacer listas de cosas que quiero tejer porque son interminables y mutantes; cambian de un día para otro!

6:45 AM  
Blogger Aran said...

Te esta quedando precioso,pero chica que velocidad!!! A ese paso lo terminas antes que yo.

4:40 PM  
Blogger aos meus olhos said...

Não te preocupes em voltar atrás, também prefiro que fique bem.
E projectos em mãos há sempre, e um de cada vez sem pressa...sem stressar...
Bjitos
ana

12:06 AM  
Blogger Paula460 said...

bien dicho: se supone que el tejido es antiestress...
y no existe aun el nobel del tejido ;)

1:41 PM  
Blogger topita_voladora said...

Hermoso! me encanta el color!

6:37 AM  
Blogger Danni said...

lol.. nada ya tenmos lo suficiente estress en el trabjo, el tejer debe de relajar. Pero si voy igual.. actualmente tengo tantos projectos en mente y empezados que no te cuento, lo malo son que algunos tienen fecha de entrega..!

12:45 AM  
Blogger Lolita Blahnik said...

Muy bien! al final te alegraras de haber deshecho lo que no te quedo bien y repetirlo!animo

5:50 AM  
Blogger Elbereth said...

Es horrible tener una lista de "inacabados" y "pendientes", pero a veces me pasa. luego me da la tarantela y acabo ventilando algunos. Me gusta el color que has escogido y tengo ganas de ver el resultado final..

2:40 AM  

Post a Comment

<< Home