Sunday, October 08, 2006

icarus


He estado varios días desconectada, el ordenador se estropeó, y tuve que llevar la torre a la tienda; han tardado más de una semana en repararlo. Pero por fin puedo volver a las andadas. Estoy encantada, Desirée me envió las instrucciones del patrón del chal Icarus y recibí el pedido de Persones Llanes, las agujas Denise son una gozada, a pesar de que al tejer siempre la aguja derecha la sujeto colocándola debajo de la axila, y con las circulares es imposible, pero me voy acostumbrando. He comenzado el chal con muchísimas ganas, estoy disfrutando haciéndolo y ya estoy pensando en hacer el kiri, pero aún tengo otros proyectos para acabar, así que paciencia.

11 Comments:

Blogger Danni said...

Aye, ya te echaba de memos Koletta, menos mal que ya estas por aqui de nuevo!
Que bonitos se ve tu Icarus.. con un color precioso y muy vistoso.
Ya les he hechado un ojo a las Denise... la verdad es que so geniales, con un poco de practica te iras acostumbrando rapidamente a tejer con circulares.. y luego ya no queras cambiar.

besos

11:16 AM  
Blogger topita_voladora said...

A mi las circulares me cuestan mas porque uso las 2 agujas bajo la axila!!!

Tu icaarus está quedando genial, me encanta el color!

besos!

2:39 PM  
Blogger Aprobada sin plaza said...

Muy bonito el chal, si señora!

1:54 AM  
Blogger all you knit is love said...

Wow! Sí que le has dado a las agujas..vaya adelantos. Lo tendrás hecho en un plis si sigues así! Me alegro mucho que te gustan los Denise.

12:47 PM  
Blogger Laurix said...

Me encanta el color. Buena elección!!

2:04 PM  
Blogger aos meus olhos said...

Bonito o xaile, gostava de me sentir assim tão à vontade com o tricot, mas a minha experiência dixa-me apenas fazer trabalhos bem simples. Quem sabe um dia eu me atrevo...
Quero ver o resultado final!
Bjitos
ana

1:05 PM  
Blogger Karen said...

muy bonito muchachita!!! me estás animando a hacerme otro chalecito...

2:50 PM  
Blogger Pilar said...

Hola, ya te echaba de menos :)
Que rapida vas con el Icarus, ya me contaras sobre las Denise.... que a lo mejor me las compro y todo

6:54 AM  
Blogger Lolita Blahnik said...

Tiene buena pinta el Icarus, me podrias pasar el patron por favor?
lolitablahnik@yahoo.es

12:54 AM  
Blogger Elbereth said...

Que guapísimo el chal, me encanta el color y el calado. Las agujas circulares solo las he usado para algún cuello y a mi lo de no poder meter la aguja izda. en mi caso debajo de la axila me pone de los nervios...jajaja...

1:11 PM  
Blogger Unknown said...

Que chal más bonito,y el color es crecioso, me encantaría tejerlo. Podrías pasarme el patron a mi también por favor?
marimototx@gmail.com

6:09 AM  

Post a Comment

<< Home