Friday, August 25, 2006

¿Cavernícola?

Esta mañana al llegar al trabajo, les cuento a mis compañeros lo que me ha pasado en el camino:
_¡Por respetar una señal de limitación de velocidad me ha pitado un conductor exasperado que venía por detrás!.
La limitación era velocidad máxima a 50 km/h.
Me miran extrañados y me pregunta uno de ellos:
_¿pero no tienes un GPS con captador de radar?
_Nooo, he dicho. Procuro no pasarme el límite que marca la señal en la carretera.
Me han mirado como si fuera extraterrestre. ¿Seré una cavernícola?

10 Comments:

Blogger liuia drusilla said...

Chica, pues no creo, creo que los cavernícolas son ellos.
Y, en el caso de que fueras tú... Ojalá hubiera más cavernícolas ;).

2:03 PM  
Blogger Danni said...

pues si, Liuia! Opino com tu, aunque tengo que admitir que igualmente me paso a menudo de la velocidad limite, no mucho, pero si!

12:49 AM  
Blogger Aprobada sin plaza said...

Yo tambien hago como tu, pero no ahora por lo puntos, sino desde siempre. Si hay una limitacion de velocidad, será por algo y me niego a arriesgarme a tener un accidente por llegar 2 minutos antes.
Fdo: otra cavernícola. :)

1:48 AM  
Blogger koletta-1 said...

¡Gracias cavernícolas por vuestro apoyo!

4:09 AM  
Blogger aos meus olhos said...

Parece que o mal é geral, eu fico fula quando abrem o sinal vermelho e de seguida, EU! que venho à velocidade recomendada, tenho que parar. Fecho os vidros e *********!
Desabafo sozinha (que vergonha, mas admito que detesto).
Um restito de bom fim de semana
Bjitos
ana

1:01 PM  
Blogger topita_voladora said...

Aquí otra cavernícola! Yo respeto los límites de velocidad sobre todo en la ciudad, no tanto en las carreteras.
Pero bueno, que si me paso y me descubren, me merezco la multa!!

Besos!

8:54 AM  
Blogger Elbereth said...

Aquí otra carvernícola opina, que los que tengan ganas de riesgos se apunten a planchar en altura, sí, sí, es un nuevo deporte de riesgo, un hombre se sube a la altura más insospechada, se cuelga de una cuerda con una tabla de planchar pequeña y una plancha de viaje sin cables y a planchar a metros y metros del suelo...
Yo en la carretera prefiero, sin tener que formar caravana, respetar los límites de velocidad, porque la gente se muere, se MUERE en las carreteras, si pensaramos más seriamente en eso, muchos más nos haríamos cavernicolas también...

2:38 AM  
Blogger Danni said...

Koletta,, uyy muchas gracias por tu nota em mi blog, y que te has tomado la molesta de buscar partones de cortinas para mi! Me haria muchisima ilusion se me podrias madar una fotocopia del patron que mas te guste. Si no va bien lo de fotocopia, a veces tambien va bien con una foto.
Mi correo es: tomoonandback@gmail.com

Gracias por todo.. eres un sol

Besos
Danni

1:56 PM  
Blogger Karen said...

Se reporta otra cavernícola... reconozco que hasta antes de tener un hijo los límites de velocidad me lo marcaba lo lleno del camino... pero ahora... cómo cambian las cosas...¿madurez? :|

4:50 AM  
Blogger Désirée said...

Anda que...qué jartá tontos hay en tu oficina!

2:39 AM  

Post a Comment

<< Home