Sunday, October 29, 2006

Quedarse sin lana ¡que fastidio!



Tenía muchas ganas de acabar el icarus, no me ha cansado, me gusta tanto que quería estrenarlo ya; pero me he quedado sin lana espero que haya de la misma tintada. También, entre otras cosas, estoy haciendo esta bufanda para regalar, a punto inglés, aunque es acrílica me gusta el color y el tacto.
Para el que no sepa cómo se hace el punto ingles, pongo la explicación:
Se teje con un nº de puntos par.
1ª pasada: toda al derecho
2ª pasada: *1 punto al derecho, 1 punto doble*. Terminar con 2 puntos al derecho. Repetir siempre esta 2ª pasada.
(Para hacer el punto doble, insertar la aguja derecha en la mitad del punto situado debajo del punto a tejer y hacerlo al derecho.
Queda muy bonito, pero gasta un montón de lana.

5 Comments:

Blogger Laurix said...

Jo! Eso si que es un rollo, lo de quedarse sin lana... Si es de una marca que se pueda comprar en las tiendas aqui, y no encuentras la tintada, dinoslo, que a lo mejor "mobilizándonos" y preguntando nosotras en las tiendas podemos encontrar algo... Mucha suerte, y espero que encuentres lana pronto!

1:09 AM  
Blogger Aprobada sin plaza said...

Me gusta mucho el chal que estás haciendo; espero que encuentres la lana que necesitas; si necesitas ayuda, no dudes en decirnoslo!

2:24 AM  
Blogger koletta-1 said...

Gracias chicas. Compré la lana en Persones Llanes y ya les he enviado un e-mail para que me reserven un ovillo.

3:01 AM  
Blogger Gaby said...

ah, que bueno q te reservan el ovillo :)

8:24 AM  
Blogger Elbereth said...

Madreeeeeeeeee, que rabia quedarse sin lana, a mi eso me da un coraje. Así es que casi siempre compro en cantidad y luego tengo una cantidad de restos...Menos mal que se aprovecha todo...
Me gusta la bufanda, a mí todo lo que sea matizado...como si es en punto bobo...

3:13 AM  

Post a Comment

<< Home