Wednesday, December 13, 2006

Puente largo e intenso

Estos días los he aprovechado para visitar Cuenca y alrededores. A pesar del frío ha merecido la pena. Me ha encantado. Además de las casas colgantes, el barrio antiguo, la catedral gótica, muy parecida a Notre Dame de Paris; también impresionante la ciudad encantada, con las caprichosas formas producto de la erosión; Valeria, asentamiento con restos de los diferentes pueblos que pasaron por la zona, y el nacimiento del rio Cuervo. Hacía tanto frío que me costaba sacar la máquina de fotos, así que algunas imágenes quedarán grabadas en la retina, otras, tuve suficiente valentía y puedo mostrar algún paisaje.


Como el viaje era largo, aproveché para llevar las agujas circulares, las más cómodas para tejer en el coche y empecé un buff con restos de lana que tenía. Pensé que no haría nada, pero en el viaje de vuelta me animé y casi, casi lo acabé.

9 Comments:

Blogger H. said...

Tía!!! Qué es un buff!??? :) Nunca lo había oido!
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien :)

6:06 AM  
Blogger Alex said...

Je, je, yo tampoco lo se!!! Qué gracia!! Nos tienes en ascuas!!

6:18 AM  
Blogger Inkita said...

Uiii, cuanto tiempo sin visitarte!! no tengo perdón :(

Que buena pinta tiene Cuenca, nunca se me había pasado por la cabeza visitarla!

Besos!!!

6:47 AM  
Blogger koletta-1 said...

Buf, creo que se llaman a las bragas para el cuello, al menos eso suele poner en la etiqueta.

10:19 AM  
Blogger Alex said...

Aaaaaa, vale! Mmm aclarado!! Queda más fino, eso sí!!

1:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que bonito lugar!!!! y gracias por la aclaración!

besos!

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que viaje mas lindo! Este verano estuve en Cuenca! Solo un dia, asi que no tuve tiempo de visitar la cuidad encantada...!
Pero Cuenca el realmente preciosa.

Que buena idea de utilizar restos de lana por ello.. te esta quedando genial!

Feliz año 2007 para ti y los tuyos.

Un abrazooo!

5:00 AM  
Blogger Danni said...

Aye Sr. ahora lo veo.. perdoname, el ultimo mensaje era mio.! Ni idea que estaba escribiendo como "anonymo"

Un abrazo

8:27 AM  
Blogger Unknown said...

olá,que lindo as peças
as fotos,parabens seu
blog é lindo,tenho blog
de trico e croche
espero sua visita seu
parecer sua amizade
bjos,boa semana
thera-so-ham...

9:45 PM  

Post a Comment

<< Home